domingo, 1 de mayo de 2011

Soñaré con la historia que terminó.

Esta noche si siento la inspiración brotando de mis poros, intento engañar mis emociones, ocultar lo que llevo dentro, más no puedo, en cualquier momento iré corriendo hacia ti a abrazarte y decirte que sí te llegué a amar.

El orgullo es un maldito sentimiento que no me permite transmitir mi realización.
Ví tu rostro, hoy te ví mejor, hoy intenté besarte, hoy te quise vivir.
No pude, no podía, quizá no podré, el momento pasó, y las oportunidades se dan sólo una vez en esta asquerosa vida.
No pensé llegar a sentir tanto, no pensé llegar a querer, aunque ya lo sentía sólo lo quise envolver y una vez establecido, moría por correr y correr, jamás detener.
En esta vida he visto mucho..
Desde un nacimiento hasta una muerte, desde un cansancio, hasta el mayor ánimo sentido.
He visto dejar de ver y de verte, he sentido dejar de sentir y luego quererte.
No termino de expresarlo, incluso siento que aún no lo logré, intente meterme en tu mente y no lo concluí, intenté tenerte a mi lado y sólo te abrumé.
Hoy sólo puedo despedirme y decir lo lindo que fuiste para mí, lo bello que llegué a sentir, lo enorme que siento por que vuelvas a abrazarme y hacerme sentir.
Olvidé todo por ti, a mis amigos (aunque no lo creas), llegaron a odiarme ya que toda mi vida eras tú y no me interesaba más por que ese placer de estar a tu lado, aunque jamás te lo haya dicho; era incomparable.
Ahora intente olvidar y sólo espero el momento en que las cosas se calmen, pueda dar medio respiro y seguir.
Siempre te tendré aquí, en mí por ser el mejor, en mi vida y para todo.
No dudes ahora mucho menos lo que te quise, sé que será muy difícil creerme, demostré lo contrario, pero todo es complicado, intenté simplemente hacerte el hombre con menos problemas del mundo y ahora sólo veo que te di más.
Creí tener tu felicidad y hacerla duradera, hacer que sea lo más exacto para ti, lo preciso y genial en tu ambrosía y sólo obtuve degrades.
Ambos hemos atravesado mucho momentos, muchas inspecciones, muchas imperfecciones, parecieran años, todo fue tan largo, no suelo llorar por cualquier cosa. Recuerdo todo lo que sentías al ver alguna película y me alegraba ver lo tierno que se te veía con los ojos brillantes y siempre esperando y dando lo mejor.
Me aferré a tu corazón y por eso es que ahora decido publicar, lo que siento, porque no es ningún lamento, sólo un hermoso recuerdo.
Mi vida fue perfecta a tu lado, los momentos, las miradas, los tiempos y las pocas cosas que brindábamos era lo más especial que pude admitir.
Todo se resumió en un simple adiós y no sabe lo duro que puede ser, no sé porque se dio así, jamás resultaré teniendo tanto valor al alejarme, como tú.
Intente hacer que me miraras, y vi a través del traje, vi todo lo tuyo y sentí que aún te tenía, cuando te llame llegué a la realidad; no seras más mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario