viernes, 16 de octubre de 2009

Se apagó ese resplandor de aquella noche de verano.

Quizá suene un poco tonto o absurdo lo que pueda decir, es algo que siempre lo agrego cuando no puedo definir.
Que será ya de mí; ni el propio destino se lo imagina :/
Sólo escribo cuando siento mis penas, pero cuando debo anortar los momentos de felicidad, simplemente los dejo a un lado y no los transmito cuando debe ser...
Me siento destrozada, devastada, exhausta.
Dice una canción que cuando se libera de su amor es más feliz que nunca pero no sé por que no puedo aplicar eso en mí, soy diferente. Juro por mi vida que no me gusta jugar por que sé que todo da vueltas; entonces el problema sería por que me la hacen? Por qué a mí?
Dí TODO sólo una vez en mi vida, fué HORRIBLE.
Entregué todo de mi corazoncito puro y hasta ese momento ingenuo u_u.
Dije un hasta aquí y pense en no pensar más.
Luego vinieron las iniciaciones que por supuesto las rechazé, hasta un príncipe al cual nunca soñé.
Pero llegó así tan derrepente que ni se me pasó por la mente decir un Buenas :)

El día de conocernos no fué la gran sorpresa, pero aún si con el tiempo él enseñó a mi ser a querer y sentir la pasión, carne entre carne entre un hombre y una mujer.. Cada beso era cautivador, sentir su suspiro junto al mío, era la perfección hecha persona.
Nos conocimos intimamente, el conoció mi cuerpo y yo toda su anatomía era el complemento PERFECTO.
Pasó el tiempo y las ilusiones y planes de futuro se estaban bloqueando, se estaba todo desmoronando; toc toc - Quién es? : LOS CELOS.
tum tumg,
tum tumg,
tum tumg.
Mi corazón ya no podía más, era insoportable, escucharlos hablar, gritar y llorar; fué una crisis vivida por otro, hasta que llegó el momento de parar y sólo continuó era una epilepsia que cuando atacaba era muy fuerte y dañaba algunas cosas, en este caso: Mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario