sábado, 26 de septiembre de 2009

Perdí de a pocos mi vida.

Esta noche viendo de nuevo la estaca de madera, solo pienso y pongo a llorar, todas esas cosas no sanarán con una salida quizá no supimos aprovechar y estoy segura de que todo el amor está libre volando por aquellos aires, nadie más lo tocará pues en tus ojos ocurría la magia, todo era real no digas que sí me amaste pues todo lo contrario ocurrio...
Dos corazones que parecían sólo uno y ambos latían y vivían de la mano, como poder olvidar?
Por siempre ibas a estar y vivir con ese amor no puedo creer que en tu seguridad olvidaras todo, extraño esas cosas de tí, lo que te hacía especial.
Por que tu eras el único para mí, todo el mundo podrá aclarar que fuíste mi eterno amor.
Necesito asegurarme de tu estabilidad pues no desearía que te lastimaran, como te conté eres lo más bello de mí pues todas esas noches que pasamos amándonos con placer en el cielo de este corazón no se supo perder facilmente.
Quizá sólo la situación se fué de contro pero proximamente sé que veremos que en toda nuestra vida e inútil relación me someto a tu mandato y no veo algo más que popbre malicia, que podré hacer si te llevaste mi alma y no volviste a superar ese veneno que contagiaste a mi vida y mi razón..
Hoy no logro sanar es imposible que sea simple pues no todo falló, pocas veces planeamos el saneamiento planetario así como en nuestro vecindario salia la señora madre de 6. A avisar que deberían comer..
Si mi futuro fué contigo se supo vivir y explorar lo mejor de él, no puedo hacer mas que sentir que fuiste mi verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario