jueves, 24 de septiembre de 2009

Un minuto; con el robot.

4 minutos, para que mas ya no puedo voltear y ver el ayer. No eres mas que un extraño que perdió el control pero cuando vuelves en si trata de ser quien nunca lograste
No entiendo aun la razón de comenzar esta partida pues tu tipo perdió y no eres mas que nadie. En algún momento llegue a pensar en ti, claro cuando bebía y hacia cosas de las que no, pienso arrepentirme JAMAS.
Pero no puedes orime ahora pues perdiste en toda mi vida y no haces mas que desperdiciar tu tiempo en correr. Pierdes toda la razón y siempre te crees mas por eso no eres nadie
De ahora en adelante no te vere nunca mas y si alguien quiere vencrme quee me lo diga y no dejare hacerlo jamás
En algún momento tuve una debilidad y no fue protegerte pues en un minuto se perdió casi la mitad de un año. No veo mas mi vida en ti pero puedes seguir corriendo como si nada pasara y yo seguire mi meta volando en un vacio que no justifica un fin casi impermeable a tus sentidos, solo asi vere mi vida y el momento en que volveré a sentir.
Es difícil volver a sonreir si cada vez que vuelves en si no te veo en mi. No me dejas ser tu amor pero no dejas ser mas que un simple sueño que vivio, un clásico muchacho mientras yo te pedia que no te vayas jamás y que llegarías a ser mi vida en algún momento, no supiste pensarlo y en este mundo de traiciones fui casi lo mismo para ti.
Todo viene de un simple pasado que no lo pensaste lograr pues fue parte de ti no volviste hacia atrás por que si lo hacias ya no tenias a quien te adore una vida como lo hacia yo y en pocas veces lo que supe hacer fue amarte y no ver ese lado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario