sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuando maravilloso todo es.

Te faltó valorar, te falto poder ver en mí.
Te faltó aprender a mentir.
Aún no puedo entrar en tí.. Eres muy extraño, ahora comprendo por que nunca te sentí, sólo hasta que pudiste abrir en mí un poco de alcohol y unas gotas de sangre; hasta luego y un simple ADIÓS.
No mires donde ahora yo estoy, solía hacer todo contigo..
El amor se distrajo y un poco de distancia nos llevo consigo como un simple aliento, en realidad lo que sentía era un poder nato de vivirlo pero si ahora miras y te das cuenta de todo lo que se hablo veras que está bien.
No intentes pedir disculpas, no hay nada que platicar, el telón se cerro y mi vida desde aquel momento murió, todo el tiempo que lloró, todo lo que la lastimó fué lo mínimo necesario para poder entender que nada esta hecho al revés y que proximamente serías el único bastardo en hacerme daño, ella grita no sabe qe hacer, se pudo ir en una noche su vida una simple madrugada y ahora se dedica a beber a drogarse y fumar, piensa que logra ser lo mejor para aquel.
Espero cuando no sea muy tarde todo cambie a bien y sea maravilloso volver a ver en tus pupilas la dulzura que poco a poco mataste pero esta vez estaras muy formal, algo serio y con una lagrima de pena en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario