miércoles, 2 de marzo de 2011

En tus ojos me perdí.

Hoy no pienso en algo directo. Pienso que será alguna publicación sencilla.
Quizá lo que siento en este momento, creo que sería lo ideal…

Lo único que se me ocurre es sentirte y nada más, deberte mi alma, sin más esperar.
Olvidar todo lo que quisimos y quizá no pudimos vivir, y arreglar el presente sólo para hacerte sonreír.
Mi vida: llenas todas mis expectativas y en verdad déjame aceptar que temo mucho alguna ironía, alguna pelea o una pasantía.
Se que las cosas calmadas suceden a mejor, por eso prefiero que se calme mi vida y la tuya antes de entregarte mi  futuro en los días.
Déjate llevar por las canciones y los colores que nos guíen en los días, aquellas melodías que no escucharás cuando estés apartándote.
Mucho tiempo pensé que la vida sólo era un juego y que quizá las cosas no tenían un rumbo adecuado en cada sentido, pero mirándote hoy tengo muy clara la idea de que mi vida está alineada, que, mi corazón vive por  tus latidos y por quien seguir respondiendo en los momentos vividos.
Morderás mis mejillas y yo tu cachete y sólo así veremos quién siente el cosquilleo de alegría que nace cada vez que los amigos se van y la soledad se convierte en nuestra mejor amiga.
Déjame hacerte muy feliz y no te arrepentirás, déjame mostrarte quién soy y todo lo que aún tengo por dar. Dame ese apoyo que siempre intentas hacer crecer y sé que tienes guardado para cuando yo lo necesite.
Vibra conmigo cada vez que me sientas hacerlo, baila de amor y sonríe la hermosa experiencia.
Sé que no eres el de antes, ahora eres mucho mejor, ahora pienso quererte más y extrañarte cuando no estás.
Ahora pienso pensar y encajar hermosas palabras salidas de mi ser, sólo para que me regales el mejor afecto que pueda esperar: tu querer.
Da media vuelta a todo lo que hay detrás y caminemos juntos.
No me odies por agradecerte cada momento en el que me hiciste crecer y darme cuenta que los momentos pasan, pero las heridas no.
Gracias por ayudarme a ser mejor en cada cosa, cada día.
Lo especial que puedes ser y que estás llegando a ser en mi vida no lo olvidaré a menos de una amnesia.
Que bello mi futuro y que hermoso todo lo que puede rodearme cuando esté contigo.

Ahora déjame cerrar los ojos, soñar juntos sería lo ideal.
Soñar con lo que más deseamos y hacerlo realidad.
Quiero ser lo mejor que puede haberte pasado, quiero me que me digas que estas hipnotizado.
Un poco ciego, un poco serio, un poco ENAMORADO.

1 comentario:

  1. Muy bonito, ¿me lo prestas para dedicarcelo a una chica? jeje, por cierto te vi en el blog se Silvia por eso pase a ver tu blog, sigue así.

    ResponderEliminar